Diane Nelson explica por qué Gal Gadot es la Wonder Woman perfecta

Ya pasado su debut en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y a siete meses del estreno de su propia película, todavía hay gente que cree que Gal Gadot no es la actriz adecuada para ser Wonder Woman.

Ahora, en una vídeo entrevista con Variety, la Presidenta de DC Entertainment Diane Nelson se ha contado como una de las personas que está deseando ver la película de la princesa amazona, alabando en el proceso a Gadot y diciendo que DC y Warner Bros. tienen mucha suerte de poder contar con ella.

Es un testamento a la habilidad de Zack Snyder para el casting. Creo que Gal fue alguien que personificó el papel de forma preciosa, y vimos montones de evidencias en cómo reaccionó el público cuando ella apareció en pantalla por primera vez. Ben Affleck y ella destacaron realmente como partes increíbles de Batman v Superman, y la Gal de la vida real tiene muchas de las características de Wonder Woman. Es atlética y fuerte, y tiene ese gran sentido de la integridad. Es madre, es esposa. Se preocupa mucho por su papel, así que hemos tenido mucha suerte de tenerla.

Nelson también alabó a la directora Patty Jenkins como alguien que ha comprendido y se ha preocupado por el personaje.

Patty tenía una visión auténtica de que el personaje que significaba algo para ella. Estuvo muy claro desde el comienzo que comprendía los atributos principales de Wonder Woman, que quería contar su historia, y que quería contar un arco. Vamos a ver el viaje de Wonder Woman y Diane Prince dejando Isla Paraíso, Themyscira y aprendiendo todo sobre el mundo del que solo ha oído hablar mientras crecía. El sentimiento de la película es esperanzador y aspiracional, y la acción es increíble.