Jeffrey Dean Morgan quiere ser el Batman de Flashpoint en televisión

Jeffrey Dean Morgan fue el encargado de interpretar el pequeño papel de Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne, en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Muchos achacaron esta contratación a la amistad entre Morgan y Zack Snyder, pero el actor demostró hacerlo bien y, además, expresó su deseo de interpretar a un Batman alternativo en una futura película: el Batman de Flashpoint, más específicamente.

En la famosa historia de los cómics, Flash viaja al pasado para salvar a su madre, y haciendo eso, reescribe la historia, con uno de los cambios siendo que Bruce Wayne murió en el Callejón del Crimen en lugar de sus padres, llevando a que Thomas Wayne siguiese el camino de un brutal Cruzado de la Capa.

En una entrevista reciente para Cinemablend, Morgan ha vuelto a indicar su deseo de interpretar a Thomas Wayne como Batman.

Quizás cuando Zack Snyder me contrató esa era la meta. Esperemos que DC pueda descubrir todo esto, y dentro de unos años pueda volver y hacer a un Batman de Flashpoint. Me encantaría. Sería genial.

Recordemos que en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se ve a Flash viajando al pasado para advertir a Bruce de un oscuro futuro. Esto llevó a algunos fans a teorizar con que esto podría indicar que se ha planeado una película de Flashpoint, o que al menos se trata de una referencia. En cualquier caso, Morgan ha confirmado que no ha habido ninguna conversación oficial acerca de esto, pero Zack Snyder le puso la idea de ser Batman en la cabeza cuando trabajaron juntos en Watchmen.

No he tenido ninguna gran conversación con él sobre Flashpoint, pero recuerdo cuando estuvimos en Australia haciendo la ronda de publicidad de Watchmen, yo estaba cenando con Zack o lo que sea. Y él dijo, ‘Mi sueño es hacer al Batman de Frank Miller’. Y después dijo, ‘Serías un Batman impresionante’. La versión más oscura.