Andrew Kreisberg habla de la reacción del Arroverso ante Supergirl

Supergirl ya ha debutado como parte del universo de la CW basado en DC Comics, y el próximo diciembre formará parte del crossover en el que participarán todas las series del mismo. Este evento no solo será la primera vez que se crucen todas las series (hasta ahora solo lo habían hecho ArrowThe Flash), sino que en la mayoría de los casos será la primera vez que los personajes de ArrowThe FlashLegends of Tomorrow crucen su camino con la kryptoniana.

Como cabe esperar, una alienígena súper fuerte que vuela será vista de forma extraña por los demás, y el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha adelantado cómo reaccionarán algunos de los personaje en concreto al conocer a Kara por primera vez.

Algunas personas, como Barry (Grant Gustin), ya la conocen, así que Barry se comporta completamente genial con ella. Algunas personas se verán encantadas instantáneamente por ella. Creo que Sara (Caity Lotz) se queda un poco prendada de ella. Diggle (David Ramsey), como siempre, justo cuando piensa que lo ha visto todo, hay un momento en el que alguien dice, ‘Esta es Supergirl’, y ellos dicen, ‘¿Qué es tan súper en ella?’, y ella simplemente empieza a volar. Dig dice, ‘Me ha convencido’.

Obviamente, se puede esperar que Flecha Verde (Green Arrow) mantenga las distancias, especialmente cuando el personaje ya ha tenido suficiente de héroes con súper poderes a su alrededor.

Parte del viaje de Oliver en esos episodios es superar ese punto de ruptura para las cosas que está dispuesto a aceptar. Ha tenido soldados Mirakuru, el Pozo de Lázaro, magia y Damien Darhk, pero alienígenas que vuelan y que te pueden incinerar con sus ojos es algo que está más allá del límite para él. Está manteniendo la distancia, que es algo muy de Oliver. Incluso Kara comenta, ‘¿Es que no te gusto?’. Barry dice, ‘No, así es como trata a todo el mundo’.