[Spoiler] Primer gran cambio en Arrow provocado por Flashpoint

En el episodio más reciente de The Flash, titulado Paradox, Barry descubrió el auténtico impacto de sus acciones del final de la segunda temporada de la serie en sus amigos y su familia.

Aviso de spoilers.

Arrow

El hermano de Cisco está muerto después de ser asesinado por un conductor borracho, Caitlin tiene poderes de Killer Frost, Iris y Joe ya no se hablan porque él no le contó a ella que su madre sigue viva, y Barry e Iris nunca se han besado. Algunos de estos errores fueron subsanados al final del capítulo, pero hay un gran cambio que ha permanecido, y afecta a Arrow.

Después de contactar con Felicity, Barry descubrió que casi todo es más o menos igual en las vidas del Equipo Arrow. Y decimos casi porque resulta que la pequeña Sara, la hija de John Diggle, ha sido borrada de la existencia. En su lugar, existe un joven llamado John Diggle Jr., que si habéis visto Legends of Tomorrow, reconoceréis en su forma adulta tras su aparición en un episodio ambientado en la Star City de 2047. Ahí, Diggle adopta el nombre de Connor Hawke y se convierte en Flecha Verde.

No podemos saber si este cambio implica que lo visto en Legends of Tomorrow se vaya a cumplir, pero reemplazar a Sara con John debería tener un gran impacto en los arcos de Diggle en Arrow de aquí en adelante.