Anunciado el Episodio 3 del videojuego Batman – The Telltale Series

Telltale Games ha anunciado que el tercero de los cinco episodios de la primera temporada de Batman – The Telltale SeriesEpisode 3: New World Order, estará disponible en formato digital en todo el mundo a partir del próximo martes 25 de octubre en PC (Telltale Online Store, Steam y otros servicios), PlayStation 4 (PlayStation Network) y Xbox One (Xbox Games Store). El lanzamiento para otras plataformas será anunciado próximamente.

Disponemos de un adelanto especial de este nuevo episodio en la nueva entrega de Batman: Unmasked, que cuenta con la participación especial de Travis Willingham (voz de Harvey Dent).

En el Episodio 3, el brutal ataque del Pingüino emitido en directo por televisión ha dejado tocada a la ciudad de Gotham. Como Bruce y Batman, tendremos que profundizar en la red de intriga que rodea a los recientemente revelados Hijos de Arkham. Mientras tanto, tras las puertas cerradas, la misteriosa Selina Kyle revela más sobre sí misma a Bruce. Y tras el ataque, el amigo de Bruce y nuevo alcalde de Gotham, Harvey Dent, es un hombre que ha cambiado profundamente. ¿En quién se puede confiar cuando el futuro de Bruce Wayne (y de Batman) podría venir determinado por el lanzamiento al aire de una moneda?