Andrew Kreisberg habla sobre una posible serie de TV de Superman

Como ya hemos comentado en anteriores publicaciones, Superman ha finiquitado su andadura, por el momento, en la serie de televisión Supergirl. Sin embargo, la respuesta ante esta versión del personaje ha sido tan positiva, que los fans ya se preguntan cuándo volveremos a verle.

Desafortunadamente, no parece que vayamos a disfrutar de nuevo de Tyler Hoechlin a corto plazo, ya que parece que las dos apariciones del Hombre de Acero en la serie es lo máximo que ha podido conseguir la CW de Warner Bros.

A continuación os dejamos los comentarios del productor ejecutivo Andrew Kreisberg en una reciente sesión de preguntas y respuestas después de que le preguntasen por el futuro de Superman en la cadena.

Estamos muy felices con lo que hemos conseguido hacer. No quiero que esto suene tan mal como lo hace, pero pedimos si podíamos tener a Superman en el primer episodio y DC y Warner Bros. dijeron, ‘Podrías tenerle para los dos primeros episodios’, y dijimos, ‘Genial’. No voy a sentarme aquí y decir que nunca va a haber un mundo en el que haya una serie de televisión de Superman y Tyler la vaya a protagonizar, no sé qué deparará el futuro, pero ahora mismo no estamos centrados en eso. Ahora mismo, estamos trabajando en Supergirl, que es lo principal, y estamos trabajando  en una forma de que Tyler repita el papel. Eso es en lo que nos estamos centrando realmente: en Supergirl.