Tyler Hoechlin da las gracias a los fans por apoyarle como Superman

Con la emisión ayer del segunda capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión Supergirl, decimos adiós al Superman del actor Tyler Hoechlin. La respuesta a esta versión del personaje ha sido positiva, pero si volverá a aparecer en esta serie o incluso en una propia es algo que está por ver.

En cualquier caso, parece que el actor ha disfrutado interpretando al personaje, y en una entrevista reciente para Comic Book Resources, Hoechlin quiso agradecer a los fans todo el apoyo que ha recibido.

Es una de esas cosas en las que te metes que siempre supe que habría opiniones fuertes. Es un personaje que ha estado por ahí desde hace mucho tiempo y todo el mundo tiene una idea pre-existente de lo que quieren que sea, de lo que debería ser para ellos. Así que es algo que aceptas. Nosotros, de nuevo tuvimos cosas negativas que encontramos interesantes y eso es algo con lo que nos comprometimos, y al final es algo bueno como actor porque sabes que si la gente lo disfruta, entonces genial. Ellos disfrutaron vuestra visión de ello del mismo modo que a vosotros también os gustó. Si no les gusta al menos no lo conseguiste con tu propia intención. Es una mierda cuando intentas algo que crees que quizás podría no ser lo correcto, pero quizás alguien más pensará que sí, y después aún así se pierde. Porque entonces al menos también podrías haberlo intentado a tu manera.