Violett Beane habla sobre si Jesse Quick tendrá traje de superhéroe en The Flash

En el episodio de hoy de The Flash, titulado Magenta, el Dr. Wells de Tierra-2 y su hija Jesse reaparecen en Tierra-1. El Equipo Flash descubre rápidamente que Jesse ahora también tiene súper velocidad, y su padre quiere que Barry Allen la entrene.

En una entrevista para EW, la actriz Violett Beane habla sobre si, ahora que su personaje Jesse Quick ya tiene poderes, le veremos con un traje de superhéroe.

Sí, creo que va a ocurrir. Una de las imágenes de la promo es con Harry y Jesse sentados ahí y hay una caja. Todo el mundo dice, ‘¿Qué hay en la caja?’. Puedes ver un poco de algo, así que definitivamente creo que va a ocurrir en el episodio 4. Va a ser realmente genial ver cómo será.

En cuanto al tiempo que permanecerá Jesse en Tierra-1, la actriz comenta:

Para Jesse, son unos cuantos episodios. Jesse y Harry quizás vuelvan a Tierra-2 para tratar con las situaciones que han vuelto a casa. Perdieron a un héroe, así que tienen que volver y ayudar a su Tierra de nuevo. Pero Tom Cavanagh es regular en la serie, así que trabajarán para mantenerle de alguna forma en la serie. Va a ser realmente interesante ver a Harrison en todas sus formas diferentes.

Finalmente, Beane habla sobre si continuará la química entre Jesse y Wally West que ya se adelantó en la temporada anterior.

Definitivamente creo que veremos algunas pistas de eso. Los dos son súper adorables juntos. Tiene mucho sentido. Me encantó trabajar con Keiynan la temporada pasada. Veréis un poco de eso. No se han visto en mucho tiempo, así que va a ser realmente interesante verlos juntos de vuelta. Ambos fueron golpeados por materia oscura, así que será interesante hablar sobre eso y ver todo lo que tienen que hacer con eso.