The Flash 3×04 – The New Rogues. Primeros vídeos promocionales

La CW ha publicado los primeros vídeos promocionales, uno normal y otro extendido, del capítulo 4 de la tercera temporada de la serie de televisión The Flash, que se titulará The New Rogues y se emitirá el próximo 25 de octubre.

En este episodio vemos por primera vez en acción a otro villano clásico de Flash, el Maestro de los Espejos (Mirror Master), así como el regreso del Capitán Frío (Captain Cold).

WENTWORTH MILLER REGRESA COMO CAPITÁN FRÍO; EL MAESTRO DE LOS ESPEJOS Y TOP LUCHAN CON FLASH – Barry (Grant Gustin) continúa entrenando a Jesse (estrella invitada Violett Beane) y cuando un nuevo metahumano, el Maestro de los Espejos (estrella invitada Grey Damon) aparece en escena, deja su huella por todas partes. El Maestro de los Espejos se ha unido a su vieja compañera Top (estrella invitada Ashley Rickards), y están buscando a Snart (Wentworth Miller) para un atraco. Jesse se une rápidamente a la persecución pero desafía una de las órdenes de Barry, lo que trae como resultado desastrosas consecuencias. Stefan Pleszczynski dirigió el episodio escrito por Benjamin Raab y Deric A. Hughes.

Fuente | CBM