Legends of Tomorrow 2×05 – Compromised. Sinopsis

La CW ha revelado la sinopsis oficial del capítulo 5 de la segunda temporada de la serie de televisión Legends of Tomorrow, que se titulará Compromised y se emitirá el próximo 10 de noviembre.

Parece que este capítulo ambientado en los años 80 incluye algunas impactantes revelaciones sobre la Sociedad de la Justicia de América.

REVELACIONES – Cuando las Leyendas siguen una onda temporal hasta la Casa Blanca del Presidente Reagan, se quedan impresionados al descubrir que su viejo enemigo Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough) es ahora un consejero de Reagan. Mientras el equipo trabaja para desvelar lo que guarda Darhk en la manga, Sara (Caity Lotz) lucha con la elección de vengarse o ayudar con la misión más importante del equipo. Pensando que los miembros de la JSA podrían ser de ayuda, Amaya (Maisie Richardson-Sellers) y Nate (Nick Zano) entran en la JSA y se sorprenden por lo que encuentran. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) intenta evitar que su yo más joven cree una aberración temporal aún más grande. Franz Drameh, Dominic Purcell y Brandon Routh también protagonizan. David Geddes dirigió el episodio escrito por Keto Shimizu y Grainne Godfree.

Fuente | CBM