Marc Guggenheim revela el título del capítulo 100 de Arrow

El pasado fin de semana, durante un evento para celebrar el episodio número 100 de la serie de televisión Arrow, el productor ejecutivo Marc Guggenheim confirmó el episodio del título, así como los de The FlashLegends of Tomorrow que formarán parte del crossover entre las series a finales de este año.

Aunque Arrow homenajeará toda su trayectoria en su episodio 100, también tiene que lidiar con ser el episodio que forma parte del cruce con las otras series. Ese cruce estará basado en el evento comiquero de 1988 Invasion!, en el que los Dominadores lideran una alianza de razas alienígenas contra la Tierra después de alimentar la histeria de que nuestra población metahuman es demasiado grande y poderosa como para seguir sin control.

Os voy a dar una exclusiva, porque sois los únicos que me lo habéis preguntado. El episodio 5×08 de Arrow se titula Invasion!, con el signo de exclamación. Y Legends of Tomorrow 2×07 se va a titular Invasion!. Dejaré que imaginéis cómo se va a titular el de The Flash.