Rick Cosnett habla de volver como Eddie Thawne en The Flash

El personaje Eddie Thawne de Rick Cosnett fue sujeto de muchas especulaciones durante su etapa en la serie de televisión The Flash. Al final, resultó ser un ancestro del verdadero Flash Reverso (Reverse-Flash), y se sacrificó para eliminar de la línea temporal al villano. Sin embargo, eso no quita con que muchos fans llegasen a pensar que él era el verdadero Flash Reverso o, incluso, que volvería para dar vida a Zoom.

En una entrevista para Comicbook.com, el actor expresó su deseo de complacer a esos fans interpretando a un villano, especialmente después de haber dado vida a un Eddie moralmente enclaustrado.

Quiero decir, no hay nada mejor que interpretar a alguien que sea un poco malo y que hayas visto de dónde viene. Creo que eso fue lo más emocionante de Eddie. Le hemos visto siendo bueno, y cuando ves a alguien volverse malo a través de los celos… ya sabes, tenemos ese lado malvado. Eddie eligió ser bueno constantemente. Siempre se erigió por encima de todo, y en realidad nunca se puso celoso. Era un hombre bueno en ese sentido. A partir de ahí, tener a alguien diabólicamente malvado sería muy emocionante y genial de poder interpretar.

Sobre si alguna vez veremos a Eddie volver a The Flash de forma permanente, parece que podría pasar más pronto de lo que la gente se cree.

Definitivamente, definitivamente. No puedo decir exactamente dónde, pero definitivamente hay una gran posibilidad de que pudiese estar en esta nueva línea temporal, tendréis que esperar para verlo.