The Flash 3×05 – Monster. Primeros vídeos promocionales

La CW ha publicado los primeros vídeos promocionales, uno normal y otro extendido, del capítulo 5 de la tercera temporada de la serie de televisión The Flash, que se titulará Monster y se emitirá el próximo 1 de noviembre.

En este episodio veremos, entre otras muchas cosas, como Caitlin Snow lucha por comprender y controlar sus nuevos poderes, cada vez mayores, que inevitablemente le llevarán a convertirse en Killer Frost.

CAITLIN PIDE AYUDA A SU MADRE DEBIDO A SUS CADA VEZ MAYORES METAPODERES – Desesperada por comprender qué le está pasando, Caitlin (Danielle Panabaker) visita a su madre, la Dra. Tannhauser (estrella invitada Susan Walters), una investigadora biomédica de renombre, con la esperanza de que su madre pueda proporcionar algunas respuestas a los cada vez mayores poderes metahumanos de Caitlin. Sin embargo, cuando la Dra. Tannhauser trata a su hija como un sujeto de pruebas, Caitlin se enfría y recupera heridas pasadas causando que ambas tengan una importante pelea. Mientras tanto, después del ataque de un misterioso metahumano en Central City, Barry (Grant Gustin) intenta convencer a Julian (Tom Felton) de que le deje participar en el caso. Kim Miles dirigió el episodio escrito por Zack Stentz.

Fuente | CBM