Doug Liman dice que Dark Universe será algo poco convencional

Hace unos meses, se anunció que Doug Liman (Al Filo del Mañana) dirigirá la película de la Liga de la Justicia Oscura, titulada ya oficialmente Dark Universe. Liman trabajará con un guión escrito por Guillermo del Toro, el que era el director original, y se ha confirmado que la película será parte del actual Universo Cinematográfico de DC.

En una entrevista reciente para IGN, Liman habló sobre su versión de la película y cómo planea aportar algo nuevo al género de adaptaciones cinematográficas de cómics.

Sí, por encima de todo, me encantan estos personajes, y me encanta Warner Bros., y me encanta el productor Scott Rudin, y me pidieron, y lo sabes, que viniese e hiciese cosas que sean poco convencionales. Si la gente quiere cosas convencionales, que no vengan a mí. Eso es por lo que hacer Invisible fue como recuperar lo que me gusta, porque ¿cómo puedes ser convencional cuando no hay ni siquiera convencionalidades que existan? Y sabes que cuando Warner Bros. quiere cambiar de algún modo el género cinematográfico del cómic en su cabeza, me llaman.