Jeremy Irons dice que la nueva película de Batman se rodará el verano que viene

A principios de este mes, el actor Joe Manganiello, que dará vida a Deathstroke, reveló que el rodaje de la nueva película de Batman comenzará la próxima primavera. Ahora, en una entrevista para VarietyJeremy Irons, que interpreta a Alfred Pennyworth, confirma que la producción comenzará en los próximos seis o siete meses.

Esto surgió cuando le preguntaron si iba a tener un papel más importante como Alfred en La Liga de la Justicia del que tuvo en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Similar, pero después, por supuesto, Ben va a hacer una película de Batman el verano próximo. Me promete que va a haber un poco más de Alfred en ella. En La Liga de la Justicia tenemos siente personajes principales y yo soy el mayordomo de uno de ellos. Está claro que no seré dominante en esa película.

Previamente, Irons indicó que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia podría haberse merecido sus reseñas negativas, pero ahora parece que ha cambiado el discurso. Cuando le preguntaron si le molestaron, respondió:

No del todo. Estaba muy contento con los números. Zack parece tener problemas con la prensa, lo cual es extraño. No sé si tiene que ver con el tipo de secretismo que rodea a todo esto. Pero al público le gustó, que al final es todo lo que importa.