El apartamento de Heath Ledger era un santuario del Joker

Si hablamos de villanos en la cultura popular, no podemos negar que el Joker ocupa un lugar privilegiado, ya que el Príncipe Payaso del Crimen se ha ganado un puesto como uno de los malvados más caóticos y terroríficos de la historia con el paso de los años.

Una de las cosas que más ha contribuido a la percepción del personaje que tenemos todos hoy en día es la magistral interpretación realizada por Heath Ledger en El Caballero Oscuro, y a menudo la muerte del actor se ha relacionado con su trabajo en la película.

Ahora, según un artículo exclusivo publicado por Page Six, una fuente familiarizada con la muerte de Ledger dijo que estaba rodeado de parafernalia relacionada con Batman cuando su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento. Una fuente de las fuerzas de la ley dijeron que el apartamento del actor estaba lleno de cómics y libros sobre el Joker, estatuas de payaso y grabaciones de Ledger practicando su risa como Joker.

Estaba estudiando sobre los orígenes de los payasos y todos los Jokers previos como los de Jack Nicholson y Cesar Romero, que fue el primer Joker en televisión. Estaba intentando hacer que su papel fuese diferente al de los papeles de los otros actores. Incluso estuvo estudiando cómo hacer su voz diferente a las de ellos.

La fuente también comenta que el hogar de Ledger estaba muy limpio y el material del Joker estaba cuidadosamente organizado.

Era un perfeccionista que claramente tenía mucho respeto por el personaje. Todo el material estaba muy pulcro. Se preocupaba mucho por ello.