Supergirl 2×04 – Survivors. Dos clips

La CBS ha publicado dos clips del capítulo 4 de la segunda temporada de la serie de televisión Supergirl, que se titula Survivors y que se emite hoy 31 de octubre.

En el primer vídeo, la Detective Maggie Sawyer (Floriana Lima) lleva a la DEO a la agente Alex Danvers (Chyler Leigh) para investigar a un alienígena muerto en el remolque de un camión. La sorpresa es que el cuerpo muestra signos de lucha en numerosas peleas, a pesar de que esa raza alienígena es conocda por ser bastante pacífica. Es cuando Alex descubre evidencias de que el alienígena fue asesinado por otro alienígena.

En el segundo vídeo, sin hacer ninguna investigación más, Kara presenta el asesinato entre alienígenas como una historia, pero su nueva jefe Snapper Carr (Ian Gomez) no se deja impresionar.

HANK Y M’GANN SE CONOCEN; UN CLUB DE LA LUCHA DE ALIENÍGENAS DIRIGIDO POR ROULETTE LLAMA LA ATENCIÓN DE SUPERGIRL – Cuando Kara (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) investigan el asesinato de un alienígena sin registrar, las pistas llevan a un club de la lucha alienígena dirigido por Roulette (estrella invitada Dichen Lachman), el director de ceremonias que manda a los alienígenas pelear en un combate mortal para el entretenimiento de los humanos ricos. Aunque intentan detener la pelea, Supergirl y el Detective Marciano se encuentran enfrentados a un sorprendente oponente. Mientras tanto, Hank (David Harewood) está emocionado por haber encontrado a otro marciano e intenta conocer mejor a M’Gann (estrella invitada Sharon Leal). Supergirl acoge a Mon-El (Chris Wood) bajo su ala y empieza a entrenarle.

Fuente | Comicbook.com