Dolph Lundgren aparecerá antes y más de lo planeado en Arrow

En las secuencias de flashback de la quinta temporada de Arrow estamos viendo cómo se unió Oliver Queen a la mafia rusa, y pronto le veremos sentarse con Konstantine Kovar, su jefe. Este personaje es interpretado por Dolph Lundgren y aunque se esperaba su debut en el episodio 7, finalmente se producirá en el episodio 6.

Y es que, según comenta el productor ejecutivo Marc Guggenheim para EW, Lundgren no solo debutará antes de lo esperado, sino que además le veremos más de lo que estaba planeado inicialmente.

Dolph aporta mucha presencia. Llena la pantalla increíblemente bien. Es una cantidad enorme de diversión verle a él y a Stephen Amell en escenas juntos. Kovar es un villano muy en la línea de Arrow, lo cual significa que es muy intenso, muy malvado pero, por supuesto, no piensa eso de sí mismo. Piensa que él hace lo correcto, que en ese sentido, le hace muy similar a muchos de los villanos que hemos tenido en el pasado. Lo interesante sobre Kovar es que tiene una mezcla de inteligencia y presencia física que no no hemos visto necesariamente. Es físicamente más grande que muchos de nuestros villanos que hemos tenido en el pasado.