Ezra Miller habla sobre cómo será la velocidad de Flash en el cine

Aunque muchos ya están acostumbrados a la forma que tiene la serie de televisión The Flash de representar la súper velocidad de Barry Allen, el primer tráiler de La Liga de la Justicia dejó claro que el Universo Cinematográfico de DC hará las cosas de una forma ligeramente diferente.

Obviamente, la división de cine tiene mucho más presupuesto, y basándonos en los comentarios de Ezra Miller, parece que Zack Snyder ha decidido llevar las cosas en una dirección única.

A veces me hacen correr. Estaba disgustado porque pensaba, ya sabes, interpretar a Flash, esto será genial, no puedes verle correr así que esto será fácil. No, no, Ezra, necesitamos que corras. Tenemos esta enorme cinta que se llama, creo, The Tumblelator, que es como de 8 metros de largo, va a 75 kilómetros por hora y  rebota, como un trampolín. Es como un sueño hecho realidad. Entonces, me atan un harnés, hacemos todo tipo de cosas. Lo que estamos creando es un vocabulario, donde la coreografía se mezcla con los efectos visuales. Y lo que estamos intentando implementar es una amplia diversidad de tácticas de cómo creamos esos momentos. Mucho de Flash es su percepción.