Aquaman podría «robar» la fecha de estreno de The Flash

Según informa Tracking Board, la marcha de Rick Famuyiwa de The Flash podría provocar un retraso que llevaría a Aquaman a ocupar su fecha de estreno. De ser esto cierto, Aquaman adelantaría su fecha actual del 27 de julio de 2018 al 16 de marzo de 2018.

La web afirma además que, según fuentes internas, Warner Bros. ve a Aquaman como una película muy grande e importante, incluso más que Escuadrón Suicida.

También tranquilizan a los fans diciendo que no deberían preocuparse demasiado por The Flash, ya que el estudio no considera que Famuyiwa fuese un director de primer nivel insustituible. Adicionalmente, Screen Rant pudo hablar con Ezra Miller, el cual dijo lo siguiente:

Ahora mismo no sabemos quién será el director, pero creo que empezaremos este año, creo que va a ser muy rápido.

Hablando sobre otras películas, sus fuentes afirman que La Liga de la Justicia es como dinamita, algo totalmente diferente a cualquier cosa que haya hecho Zack Snyder antes, y que además es razonablemente coherente como película. En cuanto a Wonder Woman, todo el mundo está realmente emocionado con la película, la cual tiene un aspecto increíble y está en buenas manos con Patty Jenkins.

Como apunte, afirman que la razón por la que Michelle MacLaren abandonó el proyecto de la Princesa Amazona fue porque el trabajo le superaba y no estaba preparada para hacer la película que la compañía quería que hiciese.