Ezra Miller habla sobre qué necesitan del nuevo director y la relación de Flash con Batman

The Flash ya ha perdido a dos directores por diferencias creativas con Warner Bros., y una semana después de que Rick Famuyiwa explicase el por qué de su marcha, el actor Ezra Miller ha hablado sobre qué necesita poner sobre la mesa el nuevo director, sea quien sea.

Hablando para Cinema Blend, Miller menciona que hace falta corazón, algo con lo que la serie de televisión nunca ha tenido problemas.

Creo que la cualidad más importante es el corazón abierto. Creo que The Flash tiene que ser una historia que sea sincera. Porque creo que ahí es donde está realmente el relámpago.

Por otro lado, hablando para IGN, el actor describe en el primer vídeo la relación entre Batman y Flash, explicando que, aunque desarrollan una amistad, siguen siendo dos héroes que actualmente se encuentran en fases muy diferentes de sus respectivas carreras. En el segundo vídeo, Miller expresa su decepción por la marcha de Famuyiwa, pero se muestra emocionado por el proyecto independientemente de quién lo dirija. De hecho, el actor dice que pasa la mayor parte de su tiempo libre leyendo cómics.