Joe Manganiello afirma que lo nuevo de Batman será diferente

Si los recientes comentarios del guionista Bret Easton Ellis podrían haber mermado las expectativas de muchos fans en lo referente a la próxima película de Batman, ahora el actor Joe Manganiello, que dará vida al villano Deathstroke, llega con un antídoto.

Hablando con el ex-luchador Mark Madden en su podcast, Manganiello prometió que la nueva versión del Caballero Oscuro llevará a la franquicia en una nueva dirección, aunque permaneciendo fiel al personaje que los fans conocen.

Cuando me reuní con Ben y nos sentamos y hablamos sobre ello, ya sabes, el papel. Hablamos sobre la película. Su versión es una versión fresca pero creo que el público se va a sorprender. Porque es un camino que en realidad nadie ha seguido y es completamente integral a, ya sabes, quién es Batman. Y creo que va a ser refrescante pero al mismo tiempo completamente familiar. Pero va a llevar a esta franquicia en una dirección con la que creo que mucha gente va a estar realmente feliz. Va a ser cruda, llena de acción y cerebral con todos esos elementos de Batman que gustan a la gente.

Ben es un gran director, tío. Quiero decir, la última película que dirigió ese hombre ganó el Oscar a mejor película. Ha obtenido un Oscar por guionista. Como estos son todos los componentes a tener en cuenta, todo está alineado para una gran película. No solo una película de superhéroes, sino una gran película.