[Spoiler] Andrew Kreisberg habla sobre la salida del armario de cierto personaje de Supergirl

Sabíamos desde hace tiempo que, llegado un punto, uno de los personajes principales de la serie de televisión Supergirl saldría del armario y declararía públicamente su homosexualidad durante la segunda temporada.

Pues bien, durante el episodio de anoche en Estados Unidos, se produjo este hecho, y el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha querido hablar al respecto para The Hollywood Reporter.

Aviso de spoilers.

 

Después de negarlo inicialmente cuando Maggie Sawyer creyó erróneamente que Alex Danvers le estaba pidiendo una cita, la hermana de Kara reveló finalmente que nunca estaba feliz con sus citas porque no quería intimar con los hombres a los que veía. Con esto, el personaje se declara gay y toma una nueva dirección.

En palabras de Kreisberg sobre por qué decidieron seguir esta línea con Alex:

En lo que estaba interesado, porque me encanta Alex, es en que Alex fuese feliz. Siempre hubo esa tristeza en ella durante la pasada temporada y creo que ahora la estamos superando. Nunca debería sentirse nunca como si estuviese atrapado. Nadie debería sentirse nunca con un secreto dentro de ellos. La idea es que, pasando por esto, incluso aunque sea algo doloroso y duro, Alex cruce al otro lado y sea una persona más feliz y más completa. Como alguien que quiere a Alex Danvers tanto como a una hermana, que vaya a hacer este increíble viaje me hace muy feliz. Va a ser divertido, va a ser serio, va a ser romántico, va a ser impactante. Va a ser todo lo que cualquier relación que veas en televisión, no importa cuál sea el género, debería ser y será. Alex ha depositado sus esperanzas y sueños en Maggie, lo cual podría o no podría encajar con Maggie. Pero verlas dirigir la salida de Alex, su propia relación romántica llenará la parte crucial emocional de los próximos episodios.