No hay planes para más Superman en la serie de TV Supergirl. La audiencia cae

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha confirmado en una entrevista para TV Line que no hay planes de volver a contar con Tyler Hoechlin a corto plazo después de que diese vida a Superman en los dos primeros episodios de la segunda temporada de Supergirl.

En la entrevista, donde Kreisberg confirma además que Hoechlin no da vida a Cíborg Superman en la serie, el productor comenta:

Nos encantaría tenerle de vuelta, pero ahora mismo aún estamos intentando descubrir qué vamos a hacer para el resto de la temporada. Nos encantó trabajar con él, está increíble en el papel y tendríamos suerte de tenerle de vuelta.

Esto quiere decir que no tendremos a Superman en el crossover de las series de CW basadas en DC Comics, lo cual es una pequeña decepción, sobre todo teniendo en cuenta que Superman es una parte importante de la historia Invasion! en los cómics.

La ausencia de Superman podría ser un problema para la serie, ya que su audiencia no ha dejado de caer desde la última aparición del Hombre de Acero. Los dos primeros episodios, donde contamos con Superman, tuvieron 3 y 2,66 millones de espectadores, respectivamente. El siguiente episodio, ya sin Tyler Hoechlin, los espectadores cayeron a 2,65 millones, y en el siguiente cayeron a 2,22 millones. La semana pasada subió un poco al llegar a los 2,47 millones, pero manteniéndose aún por debajo de los números con Superman.