Stephen Amell admite decepción con la 4ª temporada de Arrow

Cuando se revelaron los primeros detalles de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, todo pintaba la mar de bien. Oliver Queen finalmente sería conocido como Flecha Verde (Green Arrow) y tendría un nuevo traje, mientras que Starling City cambiaría de nombre para ser Star City. El villano iba a ser Damien Darhk, un punto emocionante debido a su relación con la magia, pero al final la temporada al completo resultó ser un poco fiasco tanto para fans como para la crítica.

Ahora, hablando para Entertainment Weekly, el actor Stephen Amell ha revelado que tampoco está particularmente feliz con cómo salieron las cosas en la cuarta temporada, lo cual le llevó a tener claro rápidamente qué cosas había que mejorar para la quinta temporada.

Hay un punto en cualquier relación donde tienes que hablar de lo que ha salido mal, y eso me ocurrió a mí en la cuarta temporada. Estamos en una serie de lucha contra el crimen a nivel callejero. Somos los mejores cuando nos centramos en esas cosas.

El actor no elaboró demasiado, pero admitió que si las cosas no cambian de aquí en adelante, podríamos estar ante el fin de Arrow después de cinco años. Y es que, según él, la serie se encuentra en una encrucijada después de la última temporada.

Vamos a hacer lo que hacemos y hacemos bien, o será el último año. Si encontramos la fórmula mágica, que no es la magia, sino el trabajo duro y jugar con nuestras fortalezas, entonces la serie podría seguir durante mucho tiempo. Creo realmente que esta temporada es como un año para lanzar el guante para nosotros, donde vamos a hacer lo que hacemos y hacerlo bien o es el último año.