DC Comics revela que habrá 2ª temporada de The Sheriff of Babylon

Según ha anunciado DC Comics a través de una nota de prensa, la segunda temporada Sheriff of Babylonel éxito de Vertigo escrito por Tom King y dibujado por Mitch Gerads, está en camino.

En realidad, no se trata de un anuncio como tal, sino de un correo electrónico con el asunto Season 2: The Sheriff of…, el texto «Estad atentos» y la imagen que podéis ver más abajo. Más claro agua.

La imagen es un primer plano del terreno arenoso de Iraq, donde tiene lugar la serie, con una estrella de sheriff enterrada. Arriba en el cielo, se ve un avión que se dirige hacia los caracteres «S2«. En la parte de abajo de la imagen se pueden leer los nombres de los creadores y el título, The Sheriff of, con la última palabra tapada por la arena.

Teaser 2ª temporada de The Sheriff of Babylon

The Sheriff of Babylon es un drama político criminal inspirado en el tiempo que pasó King en Iraq trabajando para la CIA. Titulado originalmente The Sheriff of Baghdad, la serie cuenta con una característica única que la diferencia del resto de cómics, y es que la propia CIA debe aprobar todos los guiones de King para asegurar que no se revelan secretos militares.