Ezra Miller habla sobre vestir el traje de Flash

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está a punto de llegar a las salas de cine, lo que está sirviendo para que uno de sus protagonistas, Ezra Miller, conceda entrevistas en las que también está hablando sobre su papel de Flash en el Universo Cinematográfico de DC.

En esta ocasión, el actor ha hablado con Yahoo! sobre el traje del Velocista Escarlata y su sensación al ponérselo, describiendo de paso al personaje como neurótico y altruista.

Te contará que llevar el traje de Flash es una de las experiencias más emocionantes que he tenido nunca. Ya sabes, es como que un samurái consiga su armadura. Todo los días me siento simplemente genial. Es lo más grande. Me encanta interpretar a Flash. Me encanta Barry Allen. En realidad, he llegado a, sí, he llegado a tener un lugar especial en mi corazón para este individuo neurótico pero altruista.

Miller también expresó su deseo de continuar explorando al personaje y su dinámica con el resto de la Liga de la Justicia tanto tiempo como sea posible, incluso aunque eso signifique que tenga que leer cómics de Flash contínuamente.

Estoy muy emocionado por explorarlo y explorar todo tanto tiempo como sea posible. Incluso aunque eso signifique leer cómics. Honestamente, es un regalo increíble para el mundo, la larga historia de Flash. Me siento muy afortunado de ser parte de esas grandes historias.