Tráiler y detalles de Batman – The Telltale Series Episode 4: Guardian of Gotham

Telltale Games ha lanzado un nuevo tráiler para anunciar la fecha de disponibilidad del cuarto episodio del videojuego Batman – The Telltale Series, que se titulará Guardian of Gotham.

El capítulo, penúltimo de la temporada, estará disponible en formato digital a partir del martes 22 de noviembre para PC en Telltale Online Store, Steam y otros servicios de distribución digital, así como en la Xbox Games Store para Xbox One y Xbox 360, y PlayStation Network para PlayStation 3 y PlayStation 4. El episodio estará disponible el mismo día para dispositivos iOS compatibles vía App Store, y para dispositivos Android compatibles en Google Play.

En este episodio, el Pingüino ha tomado el control de Wayne Enterprises, y el Asilo Elizabeth Arkham para criminales dementes tiene un nuevo invitado, tú, Bruce Wayne. Con Batman eliminado de las calles de Gotham, las fuerzas de Harvey Dent y los Hijos de Arkham están en guerra, con ciudadanos inocentes en medio del fuego cruzado. Para escapar de las «comodidades» de tu celda acolchada, debes elegir aliados para que te ayuden a escapar, incluso aunque eso no ponga una sonrisa en tu cara. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para hacer justicia? ¿Qué vas a hacer ahora, Caballero Oscuro?