Ezra Miller dice que los poderes de su Flash no llegarán al nivel de Kingdom Come

Según ha revelado Ezra Miller en una entrevista reciente para IGN, parece que su Flash tardará en dominar sus recién adquiridos poderes, algo que veremos en La Liga de la JusticiaThe Flash.

Según comenta el actor, el Velocista Escarlata aún estará intentando dominar sus poderes cuando se una al resto de héroes de la Liga, y pasará un tiempo hasta que consiga hacerlo.

Ciertamente creo que representará la próxima fase. Lo que encuentro fascinante es que aún tenemos a un Velocista muy amateur. Me encantaría para la serie seguir una evolución de los primeros momentos de Barry Allen como Flash. Como, me encanta ese cómic Kingdom Come, dibujos increíbles, y en el que Flash está muy evolucionado, e incluso nunca le ves, ¿no? Es como una niebla roja, y no crimen en Keystone City. Protege toda una zona del país.

Pero eso no haría que la película fuese la más interesante, ¿sabes lo que quiero decir? ¿Qué tienes que aprender sobre ese chico? Ese chico apenas existe, ¿no? Es casi uno con la Fuerza de la Velocidad. Así que es interesante ir al principio. Sería difícil, tendrías que conseguir a Werner Herzog para hacer una película sobre un rayo de luz.