Ezra Miller explica qué significa la Fuerza de la Velocidad para su Flash

Mientras esperamos su presencia en La Liga de la Justicia y una resolución de qué ocurrirá con The FlashEzra Miller continúa hablando sobre su versión del Velocista Escarlata aprovechando la promoción de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

En una nueva entrevista, Miller explica qué significa la Fuerza de la Velocidad para su personaje y cómo interactúa con ella.

Martha Graham, una de mis mayores inspiraciones, dijo en una cita, ‘Hay una vitalidad, una fuerza de la vida, una aceleración’. Para mí, la idea de una aceleración, la idea de que todo el universo como lo conocemos es esencialmente esa composición de cosas moviéndose a diferentes velocidades es una idea interesante. Así que la Fuerza de la Velocidad siendo la fuerza en el sentido de una realidad dimensional que manipula a las otras, casi como una ola gravitacional que manipulará a las otras. Eso es lo interesante de mi Barry Allen.

El actor dijo que su versión de Barry Allen tendrá que tratar rápidamente con su nueva conexión con la Fuerza de la Velocidad.

Y para mí lo que se vuelve interesante es el ser humano que de repente entra en contacto y rápidamente empieza a mezclarse con esa fuerza, y lo que es eso para un ser humano.