Gal Gadot habla sobre ponerse el traje de Wonder Woman por primera vez

Aunque los trajes de superhéroes suelen ser estéticamente espectaculares en pantalla, es cierto que no suele ser el vestuario más cómodo que un actor se puede encontrar. Muchos son los que se han quejado de la falta de comodidad en el set de rodaje mientras vestían su traje, y parece que Gal Gadot no va a ser menos.

Durante un panel en la Comic Con de Rhode Island celebrada el pasado fin de semana, Gadot describió la primera vez que se puso el traje de Wonder Woman para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Ceñido. Muy, muy, muy, muy ceñido. La primera vez que probé el traje fue tres días después de conseguir el papel. Y me enviaron a Michigan, y llegué a ese enorme hangar. Enorme, con grandes paredes blancas cubiertas de pósteres míos como Wonder Woman. Entré en la habitación y no podía parar de mirar los pósters. Y después, cuando quisieron que me probase el traje, debido a que estaba muy emocionado debido a que me hubiesen contratado para el papel, no pude decir nada: No podía respirar, pero dije, ‘Está bien. Está bien’.

A pesar de los problemas iniciales, Gadot expresó su felicidad general con cómo el traje complementa a Wonder Woman.

Era realmente ceñido, y lo ajustamos. Y me encanta el traje. Creo que complementa mucho a Wonder Woman, que es la mayor guerrera que hay. Y ahora es mucho más cómodo.