Ray Fisher habla sobre sus inspiraciones para ser Cíborg en La Liga de la Justicia

Si hay un personaje de La Liga de la Justicia del que a día de hoy no sabemos qué esperar ese es Cíborg (Cyborg), al que dará vida Ray Fisher.

Sin embargo, durante una aparición en la Comic Con de Rhode Island el pasado fin de semana, el actor habló de su papel y en qué se está inspirando para su versión del personaje.

De hecho crecía viendo muchas de esas series de dibujos animados, muchas de las serie de animación. Batman: La Serie Animada, La Liga de la Justicia, todo el material que salía en Cartoon Network. Mi primer encuentro con Cíborg fue a través de la serie de dibujos animados de los Jóvenes Titanes. Ya sabes, yo estaba en la mitad del instituto cuando salió Jóvenes Titanes, y dije, ‘Esta serie me dice algo porque estaban todos esos personajes pasando por esos problemas reales de adolescentes mientras también salvaban el mundo. La extensión de mi conocimiento llegaba hasta ahí.

Sin embargo, por las palabras de Fisher, parece que su versión cinematográfica de Cíborg va a ser más cercana a los cómics.

Una vez que me contrataron, me enviaron toda una biblioteca de material sobre el personaje, así que acabé siendo capaz de enamorarme de la versión de los cómics, la cual puede ser muy diferente. Me siento como que le conozco como a la palma de mi mano, pero siempre hay alguien que sabe un poco más que yo sobre cosas.