Kevin Smith también quiere dirigir Arrow, Legends of Tomorrow y Gotham

A día de hoy, Kevin Smith ya ha dirigido dos episodios de The Flash y uno de Supergirl, pero parece que no quiere que su andadura en las series de televisión basadas en DC Comics termine ahí.

En unas nuevas declaraciones, Smith ha mostrado interés en dirigir episodios de las otras dos series del Arrowverso que le quedan, que son ArrowLegends of Tomorrow.

Bueno, es un gran cinturón Wess, seamos honestos. Puedo hacer encajar mucho, las cuatro series de la CW y una 8 cadenas bajo este cinturón, um, el cinturón que llevo alrededor de este prestigioso intestino. Sin embargo, me encanta, estoy simplemente orgulloso de poder hacer cualquier cosa. He hecho dos de Flash, y uno de Supergirl. Esperemos que pueda volver y hacer otro de Supergirl. Por supuesto me encantaría hacerme con uno de Legends, y como dije la temporada pasada, me encantaría ir a Arrow, particularmente si me dejan escribir un episodio donde pudiese traer de vuelta a mi personaje o co-escribir lo que sea con mi personaje Onomatopeya, el tipo que hace ruidos, Mr. Shushee en los cómics, que sería fantástico, así que lo he hecho saber muchas veces, ‘Me encantaría hacer Arrow’ y grillos, así que ya sabes, no me importa, lo que sea ‘ir a jugar’, me gusta jugar, y estas son series que adoro. Me encantan The Flash y Supergirl, así que es muy ir a jugar en ese mundo. También soy un gran fan de Legends, así que sería fácil profundizar en ese mundo, pero lo de Arrow, ya sabes, son conexiones personales porque escribí el cómic hace años, así que espero hacerlo algún día.

Pero DC no se acaba en la CW, y a Smith también le gustaría ahondar en series como Gotham.

Quizás también Gotham, pero esa no es del Berlanti-verso. Riverdale hijo, esa es la próxima tío. La he visto a cachos y por qué no. Riverdale, es Archie como si tuviese lugar como Twin Peaks. Enfermizo, no puedo esperar. Quiero dirigir eso, es una serie de instituto.