[Spoiler] Revelada la identidad del Dr. Alquimia en The Flash

En el capítulo de anoche de The Flash, la mayor parte del tiempo estuvo dedicado a Caitlin Snow y su búsqueda del Dr. Alquimia (Dr. Alchemy), y aunque no le encontró, el público sí lo hizo.

Después de semanas especulando con quién podría estar bajo la extraña máscara del villano que ahora sabemos que es el vástago de Savitar, el propio Alquimia se dio a conocer de una sorprendente forma en los últimos momentos del capítulo.

Aviso de spoilers.

The Flash

Dado que Savitar tiene un culto que trabaja para él, y del que aparentemente Alquimia es miembro, Snow pasó gran parte del capítulo intentando dar con los acólitos del «dios de la velocidad» con la esperanza de que alguien le llevase hasta Alquimia.

Esto llevó a Caitlin ante Julian Dorn, miembro CSI que trabajó en el Departamento de Policía de Central City con Barry. Fue secuestrándole como pudo encontrar a los acólitos de Savitar, y eventualmente Barry tuvo que negociar su libertad acordando renunciar a la policía.

En los últimos minutos del episodio, todo pareció unir varias tramas aparentemente sin relación. Después de que Barry dejase el laboratorio de CSI, Savitar visitó a Dorn en el hospital, y Julian fue con él al laboratorio donde abrió su taquilla y… pudimos descubrir que él es el Dr. Alquimia.