A Kevin Smith le gustaría una película animada con su guión de Superman Lives

Como ya sabéis muchos de vosotros, hace muchos años estuvo a punto de lanzarse una película del Hombre de Acero titulada Superman Lives, que habría sido dirigida por Tim Burton y protagonizada por Nicholas Cage. La película estuvo en desarrollo durante un tiempo antes de ser cancelada, y en cierto punto estuvo basada en un guión de Kevin Smith.

Smith ha hablado a menudo de su experiencia con este proyecto, pero en una reciente sesión de preguntas y respuestas en directo a través de Facebook, le preguntaron si estaría interesado en ver al proyecto cobrar vida en forma de película de animación.

Oh, ¿cómo basada en mi guión, basada en el guión de Superman Lives? Eso estaría bien tío. No voy a mentir, sería divertido de ver. Es algo en lo que trabajé hace 20 años, así que sería realmente increíble verlo, que lo convirtieran en dibujos animados y consiguiesen a la gente para hacer las voces. Nic Cage aún está por ahí y eso. Y yo quería a Michael Rooker para mi Lex Luthor así que sería increíble. Um, pero, ya sabes, yo me animo. Eso no depende de mí chicos. Eso depende de la buena gente de Warner Bros. y demás, pero si alguna vez llamasen y dijesen, ‘Hey, queremos hacer una versión en dibujos animados de ese guión de Superman que escribimos’, creedme que sería (se derrite), sería como droga tío. Sabes que cierras todos los ciclos de la vida, de una forma u otra, y eso sería una forma buena de cerrar ese ciclo.