Matt Ryan compara las versiones animada y real de su Constantine

El John Constantine de Matt Ryan se ha convertido en una especie de icono friki, a pesar del hecho de que su serie de televisión fue cancelada tras una única temporada. Después de la citada cancelación, el papel de Ryan fue revivido con un cameo en la cuarta temporada de Arrow, y ahora el actor pone voz a la versión animada de Constantine en la película de La Liga de la Justicia Oscura.

Durante el Heroes and Villains Fanfest de Atlanta, Comicbook.com pudo hablar con Ryan, y entre otros muchos temas, el actor habló sobre las similitudes y diferencias entre su versión animada de Constantine y la de imagen real (más allá de la obvia diferencia estética). Según Ryan, la mejor parte de interpretar al Constantine animado resulta ser la compañía que puedes tener.

Lo que es genial sobre esto es que puedes ver a Constantine interactuando con personajes que no pudiste ver en la serie de televisión de imagen real, como Zatanna, Deadman, Batman. Su relación con Batman es una realmente divertida. Eso fue algo realmente divertido de interpretar.