Posible existencia del Salón de la Justicia en el Arrowverso

Cuando los Dominadores ataquen la Tierra la semana que viene durante el crossover Invasion!, Supergirl, Flecha Verde (Green Arrow), Flash y las Leyendas se unirán para intentar derrotar a los invasores extraterrestres.

Hace unos días, la cadena CW publicó unos pósters promocionales del evento, uno para cada serie, pero resulta que si los unimos se puede ver en ellos algo muy interesante. Un usuario de Reddit apunta a que todos los héroes aparecen en las escaleras de entrada de un edificio que, claramente, tiene el mismo aspecto que el Salón de la Justicia (Hall of Justice) de la Liga de la Justicia (Justice League).

Invasion!

Aunque los personajes DC de la televisión están separados del universo cinematográfico, muchos de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia existen dentro del Arrowverso. Ya hemos visto a Flash, al Detective Marciano (Martian Manhunter) y a Superman, pero ha habido referencia a Batman un par de veces (la más reciente en Supergirl) y Hal Jordan ha sido referenciado en The Flash. Esto solo deja fuera a Wonder Woman y Aquaman. Eso sí, todo esto no significa que veremos a los personajes fundadores de la Liga de la Justicia en televisión, pero sí es una genial referencia.

Salón de la Justicia

Ahora bien, podría ser que, como resultado del ataque de los Dominadores a la Tierra, los personajes de SupergirlArrowThe FlashLegends of Tomorrow decidan formar su propio grupo, al igual que ya hizo la Sociedad de la Justicia antes que ellos. Quizás Zack Snyder no tenga planes de usar el Salón de la Justicia en el cine y Warner Bros. haya dejado que el universo DC de televisión lo use.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg también también basó parte de su Superman de Tyler Hoechlin en la versión clásica de la serie animada Súper Amigos, donde aparece el Salón de la Justicia, así que este es otro Huevo de Pascua de la serie. Otro sería la llegada de la Legión del Mal a Legends of Tomorrow.