Posible confirmación de un juego de Batman protagonizado por Damian Wayne

A principios de este año, surgió un rumor que afirmaba que Warner Bros. Montreal estaba trabajando en un nuevo videojuego de Batman que estaría protagonizado por Damian Wayne, el hijo del Cruzado de la Capa que actualmente es Robin en los cómics. Posteriormente, en el pasado mes de septiembre, otro rumor dijo que el juego estaría ambientado dentro de 10 años con un Bruce Wayne más mayor y roto haciendo de mentor de Damian junto a Nightwing.

Al mismo tiempo, también se dijo que estaba en preparación un juego del Escuadrón Suicida tipo Borderlands que vería la luz el año que vien, pero de momento no ha habido nada oficial de ninguno de los dos títulos.

Sin embargo, hace unas horas el estudio publicó un vídeo en internet en el que se ve a empleados de Warner Bros. Montreal trabajando en un juego de mundo abierto protagonizado por Batman. El vídeo fue borrado rápidamente, lo que hace pensar que lo que aparece en el vídeo no es precisamente material de Batman: Arkham Origins, un juego desarollado por el mismo estudio hace unos años.