Marion Cotillard responde a las críticas hacia ella en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Hace años que se estrenó la tercera y última entrega de la aclamada trilogía de Batman de Christopher Nolan, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, pero la escena en la que Talia al Ghul sucumbe a sus heridas tras una devastador accidente sigue molestando a muchos fans.

Aunque Marion Cotillard estuvo estupenda en el papel en la mayor parte de la película, los fans tachan esa escena de incluso ridícula, afirmando que la muerte de Talia podría haberse representado de una forma más digna y menos torpe.

En una entrevista reciente para Allocine, Cotillard habla por primera vez sobre esto, y aunque cree que la gente lo ha exagerado todo, sí parece sugerir que quizás Nolan debería haber hecho algo diferente.

Todos estamos en el mismo barco, y si  a veces se pierde el control, entonces todo el mundo está involucrado. A veces hay errores, y cuando ves esto en pantalla, piensas, ‘¿Por qué? ¿Por qué mantuvieron esta versión?’. Pero culpas a todo el mundo o a nadie. Pero pensé que la gente exageró, porque es complicado ser identificado solo por esa escena. Cuando hago lo mejor que puedo para encontrar la autenticidad en cada personaje que interpreto, es duro ser conocida solo por esa escena.