Primer rumor sobre el posible papel de John Cleese en La Liga de la Justicia

Los rumores acerca de la participación de John Cleese (Monty Python) en el Universo Cinematográfico de DC no dejan de crecer. Aunque todo está basado en el intercambio de seguimientos de cuentas en redes sociales, el hecho de que Cleese siga a Zack Snyder y Ben Affleck, y las cuentas de varias películas sigan a Cleese, es ligeramente sospechoso.

Tanto es así, que ya empiezan a surgir los primeros detalles de ese posible papel de Cleese, del que afirman que aparecerá en La Liga de la Justicia y en la nueva película de Batman. Algunos dicen que su personaje estaría conectado con Alfred en el sentido en que ambos fueron parte del ejército británico. De hecho, los hay que incluso apuntan a Wintergreen, un personaje que en los cómics es un antiguo miembro del ejército británico que ayuda a Deathstroke. Los dos se hicieron buenos amigos cuando Wintergreen estuvo trabajando para el MI-5 y el ejército británico.

Deathstroke ya ha sido insinuado para La Liga de la Justicia, y Joe Manganiello interpretará al villano en la película de Batman, por lo que Wintergreen encaja.

Fuente | CosmicBookNews