Jai Courtney no ha acabado aún con el Capitán Bumerán. Nueva featurette de Harley Quinn

Aunque todos asumimos que habrá una secuela de Escuadrón Suicida tarde o temprano debido a su éxito, parece que de momento no hay nada en claro.

Al menos eso es lo que extraemos de unas declaraciones de Jai Courtney, que hablando para We Got This Covered, dijo que no ha escuchado nada sobre una secuela. Eso sí, el actor australiano admite que aún no ha terminado con su personaje, el Capitán Bumerán (Captain Boomerang).

Escucha, esconden las cartas muy cerca del pecho. De hecho no tengo ni idea, ruego por que la respuesta sea sí. Ciertamente no me siento como que haya terminado con ese personaje. Me he divertido mucho interpretándolo, y no siento que nadie haya terminado con esa franquicia, ciertamente aún no. Así que lo espero, tarde o temprano. El estudio está muy ocupado en estos momentos, el director David Ayer está dirigiendo otra cosa en este momento, pero estoy seguro de que tienen planes, aunque ninguno que hayan compartido conmigo.

Aparte de esto, Warner Bros. ha publicado una featurette incluida en el blu-ray/DVD de la versión extendida de la película, que se centra en Harley Quinn y en la que Margot Robbie explica cómo fue el proceso de dar vida al personaje.

Por último, tenemos también una nueva imagen de Rick Flagg (Joel Kinnaman) en acción por cortesía del fotógrafo Clay Enos.

Rick Flagg en Escuadrón Suicida