John Wesley Shipp habla sobre lo que cree Jay Garrick de Savitar en The Flash

Con el crossover ya finiquitado para la serie de televisión The Flash, es hora de que el Velocista Escarlata y sus amigos se ocupen del Dios de la Fuerza de la Velocidad llamado Savitar.

Sin embargo, el rival parece demasiado fuerte para Barry, y este acudirá a Jay Garrick para que le ayude. Sin embargo, según el actor que le da vida, John Wesley Shipp, inicialmente Jay cree que Savitar es tan solo un mito.

Bueno, para empezar, Jay no está seguro de que Savitar siquiera exista. Es un mito de la Fuerza de la Velocidad, como un miedo desconocido nunca visto, y es incluso mayor que todo lo temido conocido. En primer lugar, Jay se sorprende, quizás incluso se enfada un poco, por el hecho de que Savitar se le haya aparecido a Barry. Le he conocido como un mito toda mi vida, siendo Jay, y cuando me enfrento a él, sé que Jay sabe que Barry solo y Jay solo no pueden derrotarle o tener siquiera una oportunidad contra Savitar. Pero, si vamos contra él juntos, tenemos una oportunidad.

Con Jay dando algunas pistas sobre sus errores del comienzo de la temporada cuando regañó a Barry, algunos pensaron en si se explorará más el pasado de Jay. Shipp prometió que veremos mucho más de Jay en la segunda mitada de la tercera temporada.

Bueno, siguen soltándose esas pistas. Quiero decir, es muy interesante para mí, y voy a participar de forma más prominente en la segunda mitad de la temporada que en la primera. Acabas de hacer una de mis preguntas, porque nada está desaprovechado, creo que ya lo hemos visto en esta serie. Así que en cualquier momento que algo así se suelta, y hay más en el final de mitad de temporada, hay más.