The Flash 3×09 – The Present. Primer clip

La CW ha publicado el primer clip del capítulo 9 de la tercera temporada de la serie de televisión The Flash, que se titulará The Present y se emite hoy 6 de diciembre.

En el vídeo vemos a la encarnación de Trickster de Tierra-3, interpretada igualmente por Mark Hamill. Como podéis ver, esta versión del Bromista está claramente influenciada por el Joker, y escuchando a Hamill poner voz al personaje no podemos evitar recordar al Príncipe Payaso del Crimen de Batman: La Serie Animada.

BARRY BUSCA LA AYUDA DE JAY GARRICK – Con Alquimia y Savitar aún acechando como amenazas, Barry (Grant Gustin) es incapaz de centrarse en las fiestas de Navidad, y especialmente su relación con Iris (Candice Patton). Determinado a detener a Savitar, Barry va a Tierra-3 para tener consejos de Jay Garrick (estrella invitada John Wesley Shipp). Wally (Keiynan Lonsdale) quiere ayudar a Barry a luchar contra Savitar y revela que ha estado entrenando con H.R. (Tom Cavanagh), lo que no le sienta bien a Barry. Como Cisco (Carlos Valdés) se enfrenta a sus primeras Navidades sin su hermano Dante (estrella invitada Nicholas González), se abren viejas heridas. Rachel Talalay dirigió el episodio con historia de Aaron Helbing y Todd Helbing, y guión de Lauren Certo.

Fuente | CBM