Gitana será el próximo personaje de DC Comics en debutar en The Flash

Tras el episodio de la serie de televisión The Flash de ayer, la CW publicó un Fan Feast con la presentadora de DC All Access Tiffany Smith. Los actores Carlos Valdés y Danielle Panabaker también aparecieron y ofrecieron pistas sobre qué veremos en la segunda mitad de la tercera temporada de la serie cuando esta regrese el 24 de enero. Entre esas pistas, Valdés confirmó la llegada a The Flash de un nuevo personaje de DC Comics, Gitana (Gypsy), conocida por ser parte de las Aves de Presa (Birds of Prey) y la Liga de la Justicia de América (Justice League of America).

En palabras de Valdés:

Va a haber una nueva visitante a nuestro mundo llamada Gitana. Los fans de DC Comics estarán familiarizados con Gitana. Va a venir a nuestro mundo y Vibe descubrirá definitivamente algunas habilidades nuevas como parte de su encuentro. Así que estoy emocionado por ver cómo resulta.

En los cómics, Gitana es una metahumana que puede camuflarse con lo que le rodea, haciendo que sea invisible gracias a sus poderes de ilusión. Gitana también fue parte de la serie Vibe de los Nuevos 52, cambiando su origen de pertenecer a la Tierra a pertenecer a una tribu nómada interdimensional. Gitana queda atrapada en la Tierra cuando se separa accidentalmente de su familia gitana. Amanda Waller retiene a Gitana en ARGUS creyendo que es una amenaza.