Invasion! da a la CW su mejor semana en audiencia en 6 años

Con el crossover de este año entre las series de televisión de la CW basadas en DC Comics ya terminado, podemos echar la vista atrás para ver cómo ha resultado. Según los primeros números, el conjunto de los cuatro capítulos de Invasion! otorgó a la cadena su mejor semana en audiencia en seis años con más de 2,3 millones de espectadores, un número comparable a cuando se emitía Smallville.

Todo comenzó el pasado lunes con Supergirl. El primer episodio del cruce fue lo más visto el lunes por la noche en Estados Unidos en casi siete años. 2,36 millones de espectadores sintonizaron la CW en lo que también fue la mejor noche de lunes de la cadena en cinco años. Además, también hubo récord para el lunes en la cadena con espectadores masculinos.

El martes, los números siguieron en lo alto con el episodio de The Flash. La cuota de pantalla fue de 1.5 con más de 4 millones de espectadores, lo que se traduce en un incremento del 39% con respecto al episodio más visto de la temporada anterior.

El miércoles continuó la tendencia con Arrow, que consiguió una cuota de pantalla de 1.3 con más de 3,5 millones de espectadores.

Para terminar el crossoverLegends of Tomorrow contó con 3,33 millones de espectadores, el récord absoluto de la serie en toda su historia. También consiguió una cuota de pantalla de 1.1, justo por debajo de la mejor cuota de 1.2 conseguida por el episodio de debut.