[Spoiler] Regreso sorpresa en Arrow 5×09. Stephen Amell habla sobre el tema

En el capítulo de anoche de Arrow, el número 9 de la quinta temporada, Oliver Queen creía que finalmente había descubierto quién es Prometheus. Sin embargo, se reveló que no es realmente esa persona.

Aviso de spoilers.

Arrow

Prometheus resultó ser el hijo del que pensaba Oliver que era, que unido al novio de Felicity, le envió con el traje y engañó a Oliver para que le asesinase.

Sin embargo, esta no fue la mayor sorpresa del capítulo. Regresando a la Arrowcueva, un intruso apareció de repente, revelándose como Laurel Lance, aparentemente de vuelta de entre los muertos. Ahora bien, ¿es real? ¿Es un sueño? ¿Es una alucinación?

Aunque no revela exactamente de qué se trata, Amell da unas pistas en un vídeo publicado en Facebook.

Obviamente, la gente no vuelve simplemente de la muerte, así que tiene que haber algún tipo de proceso de investigación para asegurarse de que es Laurel porque el grupo siempre ha visto algunas cosas peculiares. Profundizamos en eso cuando volvamos el año que viene.

Hay mucha consternación en la base de fans sobre qué es importante, Canario Negro en el universo de Flecha Verde. Diré que olvidéis la serie por un segundo y si miráis el canon de Flecha Verde, John Diggle no era un personaje y ahora es indispensable. Felicity Smoak no era en realidad un personaje y ahora es indispensable. Así que cogimos y arrancamos varias partes del Universo DC, pero si solo coges el canon de Flecha Verde en los cómics, Canario Negro es fácilmente lo más importante después de Flecha Verde, punto, para siempre. Así que sería bueno tener a Canario Negro de vuelta.