Victor Garber habla de la evolución de Legends of Tomorrow y más cosas

La semana pasada, el crossover Invasion! fue una aventura importante para una buena cantidad de personajes, pero es posible que si hay que destacar a alguno ese es Martin Stein, interpretado por Victor Garger.

Stein, que previamente se encontró con una versión más joven de sí mismo en los años 80, volvió de sus aventuras por el tiempo para llegar a casa y descubrir que su mujer y él habían tenido una hija varios años antes. Una hija que él no recuerda porque, antes de su interferencia con su yo más joven, Stein y Clarissa nunca habían tenido tiempo para tener hijos.

Hablando para Comicbook.com, Garber comenta:

Hay mucho más que ocurre con Stein, donde todo es un reto. Esa es la razón por la que hago esto, porque me ofrece una oportunidad como actor de explorar muchas cosas nuevas.

Garber comenta que le encanta el tipo de humor con el que puede jugar, parte del cual proviene del hecho de que Stein se toma a sí mismo muy en serio mientras vive a bordo de una Waverider, un lugar donde nadie más lo hace.

Me encanta ese aspecto del personaje y creo que lo están escribiendo basándose en mis puntos fuertes. Eso es lo que he hecho siempre. Estoy buscando la realidad, el humor en cualquier situación como personaje, y creo que eso es esencial para mí como personaje y también para el público, para que se sienta identificado conmigo. A veces hago cosas que creo que son incluso más divertidas o menos serias.

Este es precisamente el camino que parece haber seguido la serie en general. La primera temporada recibió críticas en ese aspecto, pero los fans parecen haber dado el visto bueno a la segunda temporada.

Empiezas en alguna parte, y después esperas que simplemente puedas ampliarlo y volverte más comprensivo e interesante. Esta temporada, creo que los guiones hacen eso y creo que nosotros como actores estamos más cómodos en los papeles. Eso es lo que espera cualquier serie, y creo que estamos cumpliendo con ello.