La Liga de la Justicia 2 se retrasa para dejar sitio a Batman

The Hollywood Reporter informa que, una vez terminado su trabajo en La Liga de la Justicia, Zack Snyder se pondrá manos a la obra con The Last Photograph. Esta película de pequeña escala que ha estado en preparación desde hace 10 años, pero después del éxito de Snyder con 300, las cosas cambiaron.

Ahora, Snyder quiere volver al proyecto después de que contratase a su colaborador Kurt Johnstad para escribir el guión. Sin embargo, el guión será retocado antes de que la producción comience a finales del año que viene.

Photograph se centra en un corresponsal de guerra en Afganistán que es el único que sobrevive a un ataque a un grupo de americanos. Cuando aparece un soldado de operaciones especiales que busca a un miembro de su familia, los dos forman equipo, con el corresponsal esperando cubrir la historia de su vida.

Todo esto viene a cuento porque el plan original de Snyder tras La Liga de la Justicia era empezar a trabajar en La Liga de la Justicia 2, pero aparentemente la secuela ha sido retrasada para dejar huevo a la nueva película de Batman de Ben Affleck. También hay posibilidades de que Warner Bros. quiera dejar tiempo para ver cómo los fans y la crítica responde ante la primera película antes de dar luz verde a una secuela. Sin embargo, la web afirma que la intención es que Snyder dirija la segunda parte.