Una nueva sinopsis de Powerless revela un cambio que la acerca más a DC

Aunque la mayor parte de las críticas hacia el episodio piloto de la serie de televisión Powerless, emitido durante la pasada Comic Con de San Diego, fueron positivas, parece que la NBC ha decidido hacer algunos cambios importantes en la comedia.

Aunque los eventos de la serie iban a estar ambientados en una compañía de seguros, Batman-News ha publicado una nueva sinopsis que demuestra que la cadena ha decidido hacer un gran cambio para establecer lazos directos con el Cruzado de la Capa haciendo que la compañía sea parte de Industrias Wayne. Eso sí, afirman que la premisa no será demasiado diferente.

En un mundo donde la humanidad debe tratar con los daños colaterales de los superhéroes y los súper villanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) empieza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo en Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hacen que los transeúntes indefensos se sientan un poco más seguros. Llena de confianza y grandes ideas, Emily descubre rápidamente que sus expectativas superan a las de su nuevo jefe (Alan Tudyk) y compañeros de oficina, así que dependerá de ella liderar al equipo hacia todo su potencial y realización de que no necesitas súper poderes para ser un héroe.