Los personajes de DC se cruzarán con los de Hanna Barbera en marzo

El próximo mes de marzo de 2017 tendrá cinco miércoles, lo que significa que ninguna de las publicaciones mensuales y quincenales de DC Comics en Estados Unidos llegará en la última semana del mes. Para rellenar este hueco en la agenda de publicación, la editorial ha anunciado que su popular línea de Hanna Barbera tendrá cuatro anuales que verán la luz el 29 de marzo, cada uno de ellos cruzándose con una propiedad de entre los superhéroes de DC.

Adam Strange, salido de The Death of Hawkman, se cruzará con Future Quest en una serie co-escrita por Marc Andreyko y Jeff Parker, los respectivos guionistas de ambas series. Los dibujos serán obra de Steve Lieber.

Booster Gold, que no ha aparecido en un cómic de DC desde el final de Convergencia en 2015, aparecerá en Bedrock cuando el guionista de la serie de los Picapiedra (The Flinstones) Mark Russell le enfrente con la familia de la Edad de Piedra, por cortesía del dibujante Rick Leonardi.

Los guionistas James Tynion IV y Chris Sebela se unirán para cruzar a Linterna Verde (Green Lantern) con Space Ghost, trayendo de vuelta al dibujante Ariel Olivetti a Space Ghost por primera vez desde su aclamada miniserie de 2005.

Finalmente, el guionista Tony Bedard y el dibujante Ben Caldwell se unirán para unir al Escuadrón Suicida (Suicide Squad) con la banda de rock de animales antropomórficos de Banana Split.

Cada uno de los cuatro títulos contará con una historia de acompañamiento que establece la base de la próxima oleada de títulos de Hanna Barbera: Future Quest contará con una historia de Top Cat obra de Dan DiDio y Phil Winslade; The Flinstones contarán con la presencia de The Jetsons de Jimmy Palmiotti y Amanda Conner con el dibujante Pier Brito; Space Ghost introducirá a Ruff and Reddy de Howard Chaykin, y Mark Russell y Dale Eaglesham traerán a SnagglepusstoThe Banana Slipts.